Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un joven al que se relaciona con al menos 18 robos con violencia

melillahoy.cibeles.net fotos 947 canada

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio, ya que se le relaciona con al menos 18 robos, todos con el común denominador de la violencia que no dudaba en emplear para conseguir su propósito, razón por la cual tenía atemorizado a todos sus vecinos del barrio de la Cañada de Hidum. Tras pasar a disposición judicial, ha ingresado en prisión. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, las investigaciones comenzaron a partir de varias denuncias en las cuales las víctimas reconocieron al ahora detenido como autor de los hechos, que abarcan todas las variantes de los robos con fuerza, sustrayendo móviles mediante la violencia, ciclomotores, carteras, etc.

Todo esto estaba haciendo que en el barrio en el que vive, sus vecinos comenzaran a temerle ante la fama de agresivo que estaba adquiriendo, jactándose de sus logros ante los vecinos y amigos del barrio.

Una vez que los investigadores de la Brigada de Policía Judicial tenían todos los medios de prueba para imputarle los hechos, se estableció un dispositivo conjunto con unidades de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de asegurar la detención de este individuo, por lo que el día 19, se procedió a la entrada y registro en el domicilio del sospechoso.

En el momento en que los policías actuantes procedieron a entrar en el domicilio, el detenido saltó desde una ventana del mismo hasta una azotea colindante para darse a la fuga, siendo interceptado en su huida, gracias a que se habían situado diferentes agentes en lugares estratégicos para evitar que éste se sustrajera a la acción de la justicia.

Como fruto del registro de su vivienda, se le han intervenido diversas armas blancas, como navajas de siete muelles, espadas, hachas, etc., así como efectos que figuraban denunciados por sus víctimas.

La investigación continúa abierta, ya que la Policía no descarta que el joven detenido haya participado en otros hechos delictivos en los cuales las víctimas no hayan querido denunciar por el miedo que le tenían a éste.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€