Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local identifica a dos conductores que se dieron a la fuga tras provocar dos accidentes

melillahoy.cibeles.net fotos 947 accidente 1

Una investigación de la Policía Local ha permitido identificar a dos conductores que se vieron implicados en dos accidentes de tráfico en el barrio del Real y se dieron a la fuga. A uno de ellos se le ha impuesto una multa de 600 euros por varias infracciones. Éste es precisamente el autor del primero de los dos accidentes, según informó ayer en una nota la Consejería de Seguridad Ciudadana. En concreto, tuvo lugar el 28 de julio, cuando un turismo que circulaba a “una velocidad excesiva” por el Paseo de las Conchas colisionó con un todoterreno estacionado, el cual llegó a desplazarse unos metros del lugar en el que estaba aparcado y sufrió “graves desperfectos”.

El segundo accidente también fue en el Real, concretamente en la calle Cataluña el 7 de agosto, cuando un camión de matrícula marroquí colisionó contra un turismo estacionado, sin que se detuviera tras causar el accidente.

La identificación de los dos conductores ha sido posible gracias a la recopilación de pedazos de los vehículos, así como a la aportación de testigos y a las imágenes grabadas por cámaras de seguridad cercanas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€