Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Eric Sánchez: “La actitud, lo que más me está gustando”

melillahoy.cibeles.net fotos 948 eric 3

El onubense, una de las caras nuevas del decano para la campaña que se avecina, explicó cómo esta viviendo estos primeros días de temporada y cómo ve al equipo tras los primeros entrenamientos. Además, el director de juego del conjunto de la ciudad autónoma destacó también la excelente actitud con la que han llegado todos los jugadores a este inicio de pretemporada. El base Eric Sánchez, recién llegado este verano a la disciplina del Melilla Baloncesto, afirmó estar llevando bastante bien estas primeras sesiones, a pesar de lo duras y exigentes que suelen ser siempre las mismas. “Lo estoy llevando bien, y como en todas las pretemporadas, acostumbrándome a la carga física y al trabajo duro. Hemos empezado pronto y pienso que eso nos va a venir bien para entrar rápidamente en ritmo y estar al nivel que queremos”.

En esta segunda semana, los pupilos de Alejandro Alcoba ya han comenzado a trabajar más con el balón, algo que el onubense asegura es lo que siempre quieren todos los jugadores. ”Se agradece el empezar ya a darle más protagonismo al balón. El físico está claro que tenemos que hacerlo, pero el baloncesto al final es lo que nos gusta. Muchos de nosotros llevábamos mucho tiempo sin jugar y se agradece poder volver a hacerlo”, resaltó.
“Lo que da pereza no es comenzar a entrenar, sino salir de casa porque al final son muchos meses fuera lejos de los tuyos, pero también es cierto que echamos de menos los entrenamientos”, añadió respecto al hecho de haber comenzado con tanta antelación la pretemporada.

En cuanto a lo que más le ha sorprendido en estos primeros días, el director de juego del conjunto melillense lo tiene muy claro y considera que ha sido la actitud de trabajo de cada uno de los integrantes de la plantilla. “Lo que más me está gustando, más que sorprendiendo, es la actitud de todos los jugadores. Todos han venido con una actitud muy clara de trabajar y creo que lo estamos demostrando en cada entrenamiento. Llevamos poco más de una semana, pero se nota ya esa sensación de que todos quieren trabajar al máximo de lo que pueden”, explicó.

Son pocos entrenamientos todavía, pero el ‘playmaker’ andaluz hizo hincapié en que el equipo ya ofrece buenas vibraciones. “Las sensaciones que transmite este grupo es muy buena. Los compañeros son todos unos currantes y muy trabajadores. Además, se está asentando un muy buen ambiente, que estoy convencido nos ayudará en los momentos difíciles”.

Una unión en la que está teniendo mucho que ver para Sánchez el contar con una buena mezcla entre jugadores jóvenes y con experiencia. “El Club ha configurado una muy buena plantilla, en la que se entremezclan jugadores jóvenes con otros que no somos tan jóvenes, pero que tenemos mucho que decir”. Por ello, se mostró convencido de que, “entre todos, podemos formar un excelente grupo y que cada uno aporte lo que el equipo necesita en cada momento”, apuntó el ex del River Andorra.

Para concluir, el base del Melilla Baloncesto quiso destacar lo rápido que se ha adaptado a vivir en nuestra ciudad. “En los pocos días de descanso que hemos tenido, nos ha dado tiempo a conocer algo la ciudad y, con el tiempo tan bueno que, además, hace aquí, vivir en Melilla resulta un auténtico lujo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€