Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla ya prepara el partido del próximo sábado

melillahoy.cibeles.net fotos 948 entreno 3

Los azulinos reanudaron los entrenamientos, tras disfrutar de un día de descanso después del encuentro del domingo en Almería. El plantel melillense comenzó, de este modo, a preparar el debut en casa, en un partido en el que se medirá el sábado, a partir de las 20’00 horas, al C.D. El Palo. La primera sesión semanal, celebrada ayer, se iniciaba pasadas las siete de la tarde y tuvo una duración de algo más de una hora. En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista dieron varias vueltas de carrera continua sobre el césped del anexo del Estadio Álvarez Claro, lugar en el que se desarrolló todo el trabajo, realizando luego ejercicios de activación a modo de calentamiento.

A continuación, el equipo de Fernando Currás se dividió en dos grupos, trabajando uno de ellos en un circuito de fuerza de resistencia y otro en posesiones, alternando los ejercicios posteriormente. Después, los jugadores trabajaron en rondos y participaron en un mundialito, en el que Juanjo se vio obligado a retirarse al tener sobrecargado el abductor, aunque no parece que revista gravedad. Con unos estiramientos se puso el punto y final a la primera sesión tras el empate en Almería.

Hoy miércoles, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 9’30 horas en el ‘Álvarez Claro’, en una única sesión, dando continuidad al trabajo de cara a la preparación para el encuentro del sábado ante el C.D. El Palo, un duelo que supondrá el debut como local de los melillenses en la campaña recién comenzada y en el que se espera que la afición arrope a su equipo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€