Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El viernes finaliza el Curso de Aspirantes de Árbitros de Fútbol

melillahoy.cibeles.net fotos 948 aspirantes

El Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol (CTMAF) puso en marcha el pasado 12 de agosto un Curso de Aspirantes de Árbitros de Fútbol, una iniciativa que llegará a su término pasado mañana con la entrega de diplomas. Un total de dieciocho candidatos se inscribieron en el Curso de Aspirantes de Árbitros de Fútbol, dos de ellas mujeres, de entre 15 y 30 años de edad. Este evento, organizado por el Comité Técnico Melillense de Árbitros (CTMAF), se clausurará este próximo viernes con la entrega de diplomas.

Bussian Mohand, director de la Escuela de Árbitros del CTMAF y colegiado de 3ª División, está siendo el encargado de impartir dicho curso en su parte teórica, habiendo corrido a cargo de monitores de la Escuela de Atletismo la parte correspondiente a la preparación física. Las clases se han venido desarrollando de lunes a viernes, entre las 17’30 horas y las 20’00 horas.

Los participantes que consigan aprobar los diferentes exámenes, así como hayan cumplido a rajatabla con el apartado de asistencia, podrán tener, tal y como se podía leer en el cartel anunciador de este evento, “unos ingresos extras”, además de “entrar gratis en los campos de fútbol, viajar en categoría nacional, posibilidad de ascensos de categoría, ropa deportiva, formación, preparación física, atención médica y mucho más…”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€