www.melillahoy.es

Festejos abre el plazo de inscripción al concurso de Miss Infantil y Peque-reina

El certamen se llevará a cabo este domingo 31 de agosto, a partir de las 21.30 horas en la Caseta Infantil

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Ganadoras del pasado año
Ganadoras del pasado año
Como cada año la Viceconsejería de Festejos convoca el concurso para la elección de la Reina Infantil de y la Peque-Reina de las Fiestas Patronales de Melilla. El plazo de inscripción se abre este sábado a partir de las nueve de la noche y se cerrará el domingo a las siete de la tarde. El certamen, tal se decidiera el año pasado, se llevará a cabo a partir de las nueve y media de la noche en la Caseta Infantil.
La Consejería de Cultura y Festejos, a través de su Viceconsejería de Festejos, convoca el tradicional concurso para la elección de la Reina Infantil y Peque-Reina de las Fiestas 2014. Según las bases, podrán participar en el concurso todas aquellas niñas de nacionalidad española y con residencia en Melilla.

Bases
Deberán tener una edad entre 0 y 4 años para la elección de peque-reina y de 5 a 12 años para la de Reina Infantil, o cumplirlos dentro del año 2014. El Concurso tendrá lugar el domingo día 31 de agosto a las 21,30 horas en la Caseta Infantil de Fiestas. La elegida como Reina Infantil de las Fiestas 2014 recibirá un premio de un vale por juguetes o material escolar de 400.

Las dos primeras Damas de Honor de la Reina Infantil recibirán, cada una de ellas, un premio de un vale por juguetes o material escolar de 200 euros. La Peque-Reina recibirá un vale para canjear por juguetes por valor de 250 euros. Las inscripciones se realizarán en la Caseta Oficial Infantil el día 30 de agosto de 22:00 a 01:00 h y 31 agosto de 12:00 a 14:00 y de 17.00 a 19:00 h. El fallo del Jurado, nombrado al efecto, será inapelable.

La Consejería de Cultura y Festejos, a través de su Viceconsejería de Festejos, de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito de los concursos sin que contra sus decisiones pueda formularse reclamación alguna.

Se recuerda que las participantes, deberán ir ataviada con el traje acorde a la celebración.