Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Agotadas en un día las entradas solidarias para la actuación de Cantajuegos

melillahoy.cibeles.net fotos 950  SGG3566

Desde primeras horas de la tarde de ayer, a pesar del sol castigador, decenas de melillenses no dudaron en hacer cola en la Plaza de la Aviación Española para conseguir, previa entrega de dos kilos de alimentos no perecederos, una de las localidades para disfrutar de la actuación del conocido grupo infantil los Cantajuegos, que ofrecerá dos pases en la Caseta Oficial el próximo 2 de septiembre. En apenas dos horas se vendieron total y se colgó el cartel de “no hay entradas”. Legumbres principalmente, así como pasta, azúcar, galletas y leche, fueron algunos de los alimentos entregados por los melillenses que ayer hicieron cola en el Auditorium Carvajal para conseguir una de las 1.600 entradas previstas para las dos funciones que el día 2 de septiembre ofrecerá el grupo Cantajuegos en la Caseta Infantil a las 19,00 horas y 21,00 horas. Sólo se canjearían 4 entradas por persona.

En principio estaba previsto que las entradas que sobrasen ayer, se podrían canjear a partir del sábado en el kiosco de venta de entradas habilitado junto a la Portada de la Caseta Oficial en horario de 12,00 horas a 14,00 horas y de 21,00 horas a 00,30 horas, pero la medida será imposible puesto que ayer mismo se colgó el cartel de “no hay entradas”.

Los cuatro mil kilos de alimentos que se han recogido con la venta de las entradas, se entregarán tanto al Banco de Alimentos como a Cáritas, para que a su vez los haga llegar a las muchas familias melillenses con escasos recursos que se ven obligadas a tener que acudir a los servicios sociales en busca de ayuda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€