Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con el espectáculo “100% Tricicle” Cultura inicia la nueva temporada de teatro

melillahoy.cibeles.net fotos 950  SGG3391

La Consejería de Cultura inicia la nueva temporada de teatro con el estreno del montaje "100% Tricicle" que ofrece la conocida compañía catalana fundada por Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir. La obra permanecerá en cartel el 12 y 13 de septiembre, con una única función a las nueve y cuarto de la noche. Hoy se ponen a la venta las entradas al precio de 12 euros patio de butacas y plateas y 10 euros el anfiteatro. Se asegura que "habrá una risa cada diez segundos". Explicó la consejera de Cultura, Simi Chocrón, que tras el parón de los meses de julio y agosto, será en septiembre cuando se inicie la nueva temporada de teatro, que lo hace además con el estreno en la ciudad del montaje "100 Tricicle". "Llevábamos mucho tiempo detrás de ellos y al final lo hemos conseguido, la compañía viene a Melilla", dijo.

Gracias a 100% Tricicle, tenemos la posibilidad de volver a ver, en el teatro, aquellos sketches y situaciones que el público nos ha pedido en innumerables ocasiones.

El humor y puesta en escena de Tricicle se basa en personajes y acciones cotidianas que son canalizadas hacia la comedia, huyendo de los temas de moda y haciendo que se conviertan en intemporales, y permitan por ello, que continúen vigentes años después de su exhibición y con intérpretes diferentes. "100% Tricicle" es una antología de los mejores momentos de los 7 espectáculos que ha creado Tricicle en sus 30 años de historia: Manicomic, Exit, Slastic, Terrrific, Entretres, Sit y Garrick, interpretados en esta ocasión por la compañía Clownic y dirigidos por TRICICLE. No se desplazan a la ciudad los actores Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir, los fundadores de Tricicle, sino que los encargados de dar vida a los distintos números del desternillante espectáculo son los actores Gerard Domènech Eduard Mendez Xavier Casals. Afirmó la consejera que desde la compañía se afirma que "habrá una risa cada diez segundos".

El trío catalán original, Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir, puede presumir de haber logrado el éxito en todos los escenarios, tanto nacionales como internacionales, a los que han llevado su arte en estos más de treinta años de vida de la agrupación. Sus sketches no han precisado de ser adaptados a ningún país, porque su lenguaje, el gestual en el que se basa, es universal.

Melilla y los melillenses podrán disfrutar de esta herencia de Tricicle que trae a la ciudad la compañía Clownic. Será en los días 12 y 13 de septiembre, con una función diaria a las nueve y cuarto de la noche, en el teatro Kursaal. Hoy viernes se ponen a la venta las entradas, a partir de las seis de la tarde, en las taquillas del teatro. El precio de las localidades será el habitual, de 12 euros patio de butacas y plateas y 10 euros anfiteatro. "Animo a los melillenses a disfrutar de la calidad y sketches de estos tres actores", dijo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€