Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El domingo se disputará un Torneo de Golf de Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 950 PORTADA GOLF

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará este próximo domingo un Torneo de Feria, habiéndose establecido las ocho y media de la mañana como horario de inicio. Esta competición es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, disputándose en la modalidad de juego de Individual Stableford. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará este próximo domingo un Torneo de Feria, habiéndose establecido las ocho y media de la mañana como horario de inicio. Esta competición es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, disputándose en la modalidad de juego de Individual Stableford.

El plazo para inscribirse se mantendrá abierto hasta las 12’00 horas de mañana sábado, esperándose por parte de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga una elevada participación, tras prácticamente dos semanas en las que no se ha celebrado campeonato alguno, debido a las altas temperaturas y a que muchos de los jugadores locales se encontraban de vacaciones fuera de nuestra ciudad.

Al término de la competición, en torno a las dos de la tarde, se procederá a la correspondiente entrega de trofeos. En este sentido, cabe destacar que únicamente existirá una categoría, siendo premiados los tres primeros clasificados de la general. Este Torneo de Feria se presenta muy abierto y con un gran ramillete de posibles candidatos a adjudicarse la victoria.

El 27 de septiembre, II Torneo PRO-AM Copa Presidente
El próximo día 27 de septiembre, organizado por la Federación Melillense de Golf, se disputará el II Torneo PRO-AM Copa Presidente Ciudad Autónoma. La inscripción, que se cerrará el miércoles 24 de septiembre a las 12’00 horas, tendrá un coste de 50 euros para todos los participantes. En cuanto a la modalidad de juego, la Territorial ha elegido la de Fourball two better ball (equipo de cuatro dos mejores bolas) stroke play.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€