Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Adrián Laso: “Estoy convencido de que va a ser un buen año”

melillahoy.cibeles.net fotos 951 laso

Laso insistía, de nuevo, sobre lo beneficioso que está siendo haber sido uno de los primeros equipos en ponerse el mono de trabajo, a pesar de que mucha gente pueda pensar lo contrario. “Cuando va a llegar el día siempre se habla sobre que la pretemporada debe empezar lo más tarde posible, pero la verdad es que la gran mayoría hemos estado más de cuatro meses parados, debido a que la liga terminó muy pronto y todos teníamos muchas ganas de empezar”. Concluida prácticamente la segunda semana de pretemporada para el Club Melilla Baloncesto, el pívot Adrián Laso hizo balance sobre estos primeros días, explicando cómo está viviendo este trabajo inicial, cuáles son sus primeras impresiones del equipo y cómo se está adaptando a la ciudad.

El palentino aseguraba que, como en todas las pretemporadas, las primeras semanas siempre son duras, pero que el haber comenzado con cierta antelación les está permitiendo trabajar de una mejor manera. “Estoy muy contento en estos primeros días con el resto de compañeros. Todo marcha muy bien y estoy convencido de que vamos a hacer una buena pretemporada”.

Laso insistía, de nuevo, sobre lo beneficioso que está siendo haber sido uno de los primeros equipos en ponerse el mono de trabajo, a pesar de que mucha gente pueda pensar lo contrario. “Cuando va a llegar el día siempre se habla sobre que la pretemporada debe empezar lo más tarde posible, pero la verdad es que la gran mayoría hemos estado más de cuatro meses parados, debido a que la liga terminó muy pronto y todos teníamos muchas ganas de empezar”. Además, cree que, con tanto tiempo de descanso que han tenido todos los jugadores este verano, "cuanto antes se empiece mucho mejor”, recalcó.

Han sido muchos meses de vacaciones, tiempo que el interior azulón, tal y como confesó, aprovechó para mejorar de manera más especifica en algunos aspectos de su juego. “He intentado en el verano no perder la forma física y poder llegar en buenas condiciones para recuperarla al cien por cien durante la pretemporada”. De igual modo, explicó que en este largo parón realizó un campus de tiro, dado que personalmente considera que “es lo que más tengo que mejorar”.

Adrián Laso calificó a todos los jugadores que forman este curso la plantilla del Melilla Baloncesto como “buenos tíos y eso al final se nota”. Así, entrando más en profundidad el pívot comentaba lo siguiente: “Aunque tengamos una mezcla de veteranos y jóvenes, al final el ser todos buena gente hace que la diferencia de edad no se note. Todavía estamos empezando a conocernos, pero conforme pase el tiempo estoy convencido que haremos más trabajo fuera de la cancha para unir al grupo”. En este sentido, se mostró seguro de que “va a ser un buen año”, afirmó.

Por último, y aunque apenas han pasado un par de semanas, el palentino se encuentra encantado de vivir en su nueva ciudad. “Se vive muy bien en Melilla. Antes de venir ya había hablado con varios jugadores que me dijeron que la ciudad era muy cómoda y, tras estos días, me he dado cuenta de que es totalmente cierto. El tema del calor es, quizás, lo que peor llevo, especialmente la humedad, pero en líneas generales estoy bastante bien en la ciudad”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€