Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto trabajará hoy en la playa

melillahoy.cibeles.net fotos 951 entremientoviernes

El equipo melillense completó la última doble sesión de la semana, con un entrenamiento de carácter táctico en el que Alejandro Alcoba siguió trabajando ya en situaciones reales de juego de cinco contra cinco.
Exigente trabajo el que realizaron en la mañana de ayer los azulones, con un test de fuerza máxima en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda, en el que el buen ambiente y los piques entre los jugadores por ver quién conseguía la mejor marca fue una de las notas más destacables de esta prueba. A continuación, la plantilla se desplazó hasta el parquet de la instalación deportiva, en el que se había dispuesto un circuito dividido en varias zonas y donde los jugadores trabajaron de manera conjunta el apartado físico y el técnico.

Por la tarde, el equipo completó la última doble sesión de la semana, con un entrenamiento de carácter táctico en el que Alejandro Alcoba siguió trabajando ya en situaciones reales de juego de cinco contra cinco.

Hoy sábado, los componentes del Melilla Baloncesto terminarán esta segunda semana de pretemporada, con un entrenamiento mucho más lúdico y que se desarrollará sobre la arena de la playa de San Lorenzo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€