Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Paco Valiente deja de ser el técnico de la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 951 paco

El motivo de este relevo se debe a que el club ha querido dar un cambio de rumbo y ha preferido hacerlo en estos momentos que cuando la temporada ya esté comenzada. Cabe recordar que los azulgranas disputarán su primer compromiso liguero el próximo sábado ante el Séneca C.F., a partir de las 19’00 horas, en el campo federativo de La Espiguera. Los responsables de la dirección deportiva de la Peña Barcelonista tomaron ayer una decisión drástica al prescindir de los servicios de Paco Valiente, máximo responsable técnico hasta la sesión de entrenamiento del pasado miércoles del equipo juvenil azulgrana que milita en la División de Honor Juvenil de Fútbol.

El motivo de este relevo se debe a que el club ha querido dar un cambio de rumbo y ha preferido hacerlo en estos momentos que cuando la temporada ya esté comenzada. Cabe recordar que los azulgranas disputarán su primer compromiso liguero el próximo sábado ante el Séneca C.F., a partir de las 19’00 horas, en el campo federativo de La Espiguera. Además, escasamente 48 horas después deberán desplazarse a la Costa del Sol para medirse al Málaga C.F., probablemente en la localidad de Cártama, a las once de la mañana.

Los dirigentes ya se han puesto manos a la obra en busca de un sustituto, manejando varias opciones, aunque la que más agrada a la entidad que preside Javier Martínez es la de Felipe Sánchez. De momento, lo único que es seguro es que la plantilla queda al mando de Ramón Carmona, segundo de a bordo de Valiente hasta hace pocos días, que ya ayer tarde fue el encargado de dirigir la sesión que se desarrolló en la Ciudad del Fútbol.

Desde la Peña Barcelonista se ha querido expresar su agradecimiento a Paco Valiente por el trabajo desarrollado durante prácticamente un mes, así como por el trato dispensado hacia la junta directiva. Por todo ello, se le desea al entrenador malagueño la mayor de las fortunas en próximos proyectos que afronte.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€