www.melillahoy.es

La Ciudad organiza dos cenas especiales de Feria para el colectivo de mayores

Se celebrarán, como viene siendo habitual, en las instalaciones del Hotel Melilla Puerto

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
La Ciudad organiza dos cenas especiales de Feria para el colectivo de mayores
Con motivo de las fiestas patronales dedicadas a la Virgen de la Victoria, la Ciudad Autónoma homenajea tradicionalmente a nuestros mayores con dos cenas especiales que incluyen, además de un menú suculento, actuaciones musicales. Según previsiones de la Ciudad, entre los dos días, se espera que unos mil abuelos participen en esta cena que desde hace un par de años se ofrecen en el Hotel Melilla Puerto.
La primera cena se celebrará este lunes, a las ocho de la tarde, con la asistencia de cerca de quinientas personas de la tercera edad, la mayoría de asociaciones y entidades de mayores de la ciudad, caso del Centro Asistencial, la residencia del Imserso, Comedor San Francisco, Aulas para Mayores, San Vicente de Paúl y centro de Día.

La segunda se ofrecerá el martes, a la misma hora y se espera también la afluencia de más de cuatrocientas personas, melillenses de la tercera edad, miembros de clubes de mayores y abuelos que también se benefician de los programas asistenciales que ofrece para este colectivo la Consejería de Bienestar Social, como son Club la Amistad, Divina Providencia, beneficiarios de Ayuda a Domicilio y de la asociación Aspanies. En ambas ocasiones la cena contará con la presencia de representantes del Gobierno local y con actuaciones musicales.