www.melillahoy.es

Daniel Jesús Rodríguez e Indira Estrada se estrenan oficialmente en Feria

Como Miss y Mister Melilla, respectivamente, contribuirán a dar glamour al programa de actos

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Miss y Mister Melilla, en la noche de su elección
Miss y Mister Melilla, en la noche de su elección
Los guapos oficiales de la ciudad, Daniel Jesús Rodríguez e Indira Estrada, se estrenan oficialmente como Miss y Mister Melilla en esta edición de la feria de la ciudad. Ellos acudirán, arropados por su séquito de damas y caballeros, a los distintos actos oficiales que se desarrollarán en estos días, desde el corte de cinta, a la cena de gala o los homenajes a los melillenses de la tercera edad.
Daniel Jesús Rodríguez e Indira Estrada se convirtieron a comienzos de agosto en Miss World Melilla y Mister International Melilla 2014, y por ende, en la reina y el rey de las fiestas patronales de la ciudad que se celebran este año entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre. Los 'guapos oficiales' de Melilla tendrán, entre sus obligaciones, que acudir a cuantos actos organice la Ciudad Autónoma a lo largo de estos días de fiesta, como el corte de cinta inaugural, la cena de gala en la que se homenajea al Melillense del año, o la cena especial para el colectivo de mayores.

Miss y Mister Melilla deberán desplegar todo su encanto y buenas maneras para responder a lo que su nuevo cargo les obliga, y de seguro, por el desparpajo y encanto que derrochan, lo harán a las mil maravillas.