www.melillahoy.es

“El rincón de la Alegría” vuelve un año más a la Feria de Melilla

Inauguración de la portada de la caseta
Inauguración de la portada de la caseta
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
El Centro Social de Mayores inauguró ayer su caseta ferial, “El rincón de la alegría”, que ocupa el salón principal del recinto y que a lo largo de esta semana será escenario de un importante programa de actividades. Según explicó Isabel Quesada, director provincial de Imserso, con esta ‘caseta’ se busca acercar a los usuarios y residentes las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria que se inician hoy.
El programa incluye, para este lunes, una misa rociera a las cinco y media de la tarde. Para el martes, la tómbola del Cubo y la elección de misses. El día 3, actuación del coro rociero Nuestra Señora del Rocío, y el día 5, clausura de la caseta con la actuación de un grupo de artistas de la Peña Flamenca.

La inauguración de la caseta contó con la presencia de la propia Quesada, del viceconsejero Hassan Driss y del director del Centro, Ramón Paqué. Como colofón, tras las palabras del tierno pregón que ofreció el socio Vicente Rincón, actuó Mª Carmen López.

El Centro Social de Mayores cuenta con 4.700 socios, de los que unos mil disfrutarán de las actividades de la caseta. Además acoge un centro de día con 24 usuarios.