Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos, en busca de su primera victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 951 chota

Los pupilos de Fernando Currás afrontan esta tarde su primer partido en nuestra ciudad de la presente campaña. Por ello, el conjunto unionista continuó en la matinal de ayer preparando el choque que le enfrentará hoy al equipo malagueño, incidiendo el cuerpo técnico en la definición y en los aspectos tácticos. La Unión Deportiva Melilla recibe esta tarde (20’00 horas) al Centro de Deportes El Palo, en lo que supondrá el debut en casa de los de Fernando Currás en esta temporada recién comenzada. Cabe recordar que los azulinos se estrenaban el pasado fin de semana con un empate frente a la U.D. Almería B (1-1), por lo que saldrán hoy decididos a lograr su primera victoria.

Con idéntico objetivo afrontan los malagueños su visita al Estadio Álvarez Claro, tras sumar también un punto en la jornada inaugural ante La Hoya Lorca. A destacar el hecho de que los paleños mantienen el bloque del último curso, en el que consiguieron la permanencia después de su ascenso a Segunda B, aunque lo cierto es que, además, se han reforzado bien con jugadores jóvenes y de proyección, así como con un viejo conocido de la afición melillense como es Quique de la Mota, llamado a ser el motor en el centro del campo costasoleño.

En cuanto al entrenamiento de ayer de los unionistas, hay que indicar que los futbolistas iniciaron la sesión dando varias vueltas de carrera continua sobre el terreno de juego. Posteriormente, llevaron a cabo el calentamiento y un circuito de velocidad con capacidad de reacción. Tras ello, los integrantes de la U.D. Melilla realizaron ejercicios de pases por grupos pequeños, trabajando a continuación situaciones de tres contra dos, con centros y definiciones de cara a portería.

Buena parte del entreno de ayer viernes estuvo marcado por un partido con premisas tácticas, en el que el entrenador azulino, Fernando Currás, detuvo el juego cuando creyó conveniente para corregir algunos detalles de lo que se veía sobre el césped.

El ensayo de jugadas a balón parado y un mundialito, seguido de unos estiramientos, pusieron el punto y final al entrenamiento. Hay que destacar que las lesiones están respetando a los unionistas, puesto que ningún jugador arrastra problemas físicos lo suficientemente graves como para perderse el encuentro de esta tarde.

Se espera que la afición melillense responda en el debut en el ‘Álvarez Claro’ del nuevo proyecto de la U.D. Melilla, arropando a los suyos en busca de los primeros tres puntos como locales y de la temporada. La pasada campaña, el resultado favoreció a los jugadores entonces dirigidos por Juan Moya, siendo el mismo de 2-0.

En el apartado de altas (bajas no hay), el técnico Fernando Currás podría hacer debutar hoy en partido oficial a Pedro Conde, quien se perdió por sanción el primer encuentro de la temporada ante el filial almeriense.

Por otra parte, las oficinas de la entidad que preside Cristóbal Sánchez se abrieron ayer tarde, de 16’00 a 20’00 horas, para todo aquel que desease retirar su abono o carnet de socio, permaneciendo de igual modo abiertas hoy desde dos horas antes del encuentro (18’00 horas) hasta el inicio del mismo (20’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€