Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Tenis playa para echar el cierre a la semana

melillahoy.cibeles.net fotos 952 foto familia

Los componentes de la plantilla melillense dieron por finalizada su segunda semana de trabajo con una distendida sesión de tenis playa sobre la arena de San Lorenzo. Mañana lunes retomarán los entrenamientos. En el Melilla Baloncesto se ha hecho habitual, en este primer tramo de pretemporada, concluir el trabajo semanal con un entrenamiento de carácter más lúdico y en un espacio lejos de los habituales como son el gimnasio o la cancha de juego del Pabellón Javier Imbroda.

Así, para echar el cierre a esta segunda semana de trabajo, el cuerpo técnico del decano decidió llevar a los componentes del equipo hasta la playa de San Lorenzo, donde los jugadores practicaron un deporte tan veraniego como es el tenis playa. De este modo, por parejas, los pupilos de Alcoba se fueron retando a distintos partidos, en los que también participaron miembros del staff técnico del conjunto melillense. A la finalización, la plantilla se trasladó hasta el agua para realizar unos estiramientos, con los que se dio por terminada la sesión.

El plantel descansará hasta mañana lunes, reanudándose los entrenamientos a partir de las diez de la mañana en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. En este primer entrenamiento de la semana se espera que participe el escolta catalán Carles Bravo, quien tiene prevista su llegada a nuestra ciudad durante este fin de semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€