Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Unos 30 jugadores toman parte en el Torneo de Golf de Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 952 golf 1

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga reanuda su calendario de competiciones, tras dos semanas de parón veraniego, y lo hace con un evento para el que se ha establecido como modalidad de juego la de Individual Stableford. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, aprovechando la celebración de las fiestas patronales, ha organizado para la jornada de hoy el Torneo de Feria, un evento para el que se ha establecido las ocho y media de la mañana como horario de inicio.

Esta competición es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, disputándose en la modalidad de juego de Individual Stableford.

El plazo para inscribirse se cerraba en la mañana de ayer con una participación que rondará la treintena de jugadores, una cifra inferior a lo que suele ser habitual, aunque hay que tener en cuenta que aún se encuentran muchos de los jugadores locales de vacaciones fuera de nuestra ciudad.

Al término de la competición, en torno a las dos de la tarde, se procederá a la correspondiente entrega de trofeos. En este sentido, cabe destacar que únicamente existirán dos categorías, una de adultos, siendo premiados los tres primeros clasificados de la general, y una segunda de Infantiles, que se disputó ayer tarde y en la que tomaron parte cinco menores de 14 años. Todos ellos recibirán su merecida recompensa por haber participado, así como el ganador también se llevará un trofeo como reconocimiento a su primer puesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€