Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto vuelve hoy al trabajo

melillahoy.cibeles.net fotos 953 basket 1

De este modo, Alejandro Alcoba ya puede disponer de prácticamente todos sus efectivos, a excepción del estadounidense Spencer Butterfield, al que se le espera en un plazo aproximado de dos semanas. La plantilla del Melilla Baloncesto reanuda hoy los entrenamientos de pretemporada, tras descansar en la jornada de ayer domingo. Los integrantes del conjunto melillense inician su tercera semana de trabajo, y lo hacen con una buena noticia, la presencia del escolta Carles Bravo, que llegaba el pasado sábado a nuestra ciudad al contar con permiso del Club para incorporarse más tarde. Los jugadores están citados a las 10’00 horas en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

De este modo, Alejandro Alcoba ya puede disponer de prácticamente todos sus efectivos, a excepción del estadounidense Spencer Butterfield, al que se le espera en un plazo aproximado de dos semanas.

Por otra parte, la entidad que preside Jaime Auday está intentando cerrar una serie de encuentros amistosos, en concreto entre cinco y seis, y en el que los rivales, como otros años, podrían ser el Quesos Cerrato Palencia, el Ford Burgos o el Breogán Lugo.

Los melillenses aún disponen de algo más de un mes para seguir preparando la campaña que se avecina, toda vez que el debut no se producirá hasta el próximo 3 de octubre, fecha en la que se las verán con el Clínicas Rincón en tierras costasoleñas. Hasta el momento, en estas tres semanas de trabajo, los jugadores se han ejercitado en diferentes escenarios, tales como la Ciudad del Fútbol, la playa de San Lorenzo y el Pabellón Javier Imbroda, tanto en el parquet como en el gimnasio. Se ha dado la circunstancia de que los sábados sobre la arena de San Lorenzo han disfrutado disputando encuentros de fútbol playa, balonmano playa y tenis playa, demostrando un gran nivel.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€