Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El MEC publica el calendario escolar definitivo para el curso 2014-2015

La Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial presenta el calendario escolar definitivo para los estudiantes de Melilla para el nuevo curso 2014-2015. Afirma que el contenido se ha elaborado tras escuchar las aportaciones del Consejo Asesor, la Junta de Personal Docente, los Directores de Centros de Educación, representantes de los padres y madres de alumnos y el Foro de la Educación en la Ciudad de Melilla. A destacar que las vacaciones de Semana Santa abarcarán finalmente del 30 de marzo hasta el 6 de abril .
El curso académico 2014/2015 abarcará el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2014 y el 30 de junio de 2015 ambos inclusive. En los niveles del E. Infantil, Primaria, Secundaria y E. Especial, las actividades lectivas comenzarán a partir del día 9 de septiembre, en Bachillerato el 10 de septiembre; en el Conservatorio Profesional de Música y Ciclos Formativos de Escuela de Arte, el 16 de septiembre. Dichas actividades finalizarán en todos los niveles el 19 de junio.

Durante los meses de septiembre y junio se podrá establecer, en Educación Infantil y Primaria, la Jornada Reducida de 9 a 13 horas. El periodo comprendido entre el último día de clase y el 30 de junio se dedicará a las actividades relacionadas con la evaluación del alumnado, a la elaboración de la Memoria final de Curso y a todos aquellos actos administrativos previstos en la normativa vigente.

Las Vacaciones de Navidad tendrán lugar durante el período comprendido entre el día 22 de diciembre y el día 7 de enero ambos inclusive. Las de Semana Santa, comprenderán desde el día 30 de marzo hasta el 6 de abril ambos inclusive.

Se considerarán no lectivos, además de los festivos de carácter general y local, los siguientes días: 26 de septiembre, Festividad Hebrea (Rosh Hashana); 6 de octubre, Festividad Musulmana del Sacrificio (Aid el Kebir); 3 de noviembre, Día de libre disposición; 28 de noviembre, Día de la Comunidad Educativa; 13 de febrero, Día de libre disposición, Carnaval; y 30 de abril, Día de libre disposición.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€