www.melillahoy.es

Unos 1.700 niños participan en la oferta formativa de verano

El consejero anuncia que el próximo año podría ampliar el número de plazas si la demanda así lo requiere

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
El consejero de Educación, Antonio Miranda, señaló que este verano un total de 1.700 niños y niñas melillenses han tomado parte en los distintos programas y talleres que se han proyectado entre junio y septiembre. Tan sólo en los talleres de inglés han sido 915 los alumnos participantes. Se han venido desarrollando en el Enrique Soler, los del D2 en el Velázquez y los dos de la ludotecas La Jungla en Rostrogordo.
A esto hay que sumar los 120 alumnos de los cursos de verano de la Escuela Municipal de Música y Danza, los 160 de la escuela de Enseñanzas Artísticas, y el resto de menores participantes en otros talleres y actividades desarrolladas por entidades que han contado con la colaboración de la Consejería, como la Federación de Baloncesto, la Asociación de Autismo Teama, Síndrome X Frágil, las Colonias Urbanas de Cáritas o Melilla Acoge.

Ante la acogida de esta edición, el consejero no descarta que se puedan ampliar de nuevo el número de plazas en 2015. "Para mi es una satisfacción poder atender a estos niños, en especial a los de familias con dificultades de todo tipo", dijo.