Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla vuelve al trabajo

melillahoy.cibeles.net fotos 954 udm 1

El equipo de Fernando Currás descansará en la jornada de hoy martes, retomando mañana miércoles con fuerza a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro que le medirá el próximo domingo, a partir de a las 20’00 horas, a la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea de la Concepción. Los azulinos buscarán su primera victoria. La U.D. Melilla reanudaba ayer lunes los entrenamientos, tras el empate a uno cosechado el pasado sábado en el ‘Álvarez Claro’ frente al C.D. El Palo. El plantel azulino se ha puesto ya el mono de trabajo para preparar su siguiente compromiso, el que le enfrentará, en tierras gaditanas, a la Balompédica Linense.

La noticia positiva que dejó el último partido, más allá del punto conseguido in extremis, fue la ausencia de lesiones en el vestuario unionista, ejercitándose todos los integrantes del equipo en el primer entrenamiento semanal.

En primer lugar, el conjunto melillense realizó el habitual calentamiento, acompañado de unos ejercicios de activación y unos abdominales. A continuación, los de Currás trabajaron en rondos, dando paso después a ejercicios de pases. Acto seguido, los futbolistas llevaron a cabo disposiciones tácticas a campo completo con definiciones, recibiendo las instrucciones de su técnico, en lo que fue el núcleo del entrenamiento, pidiendo goles en cada jugada a sus pupilos.

Para finalizar, los titulares ante el C.D. El Palo completaron una serie de estiramientos, mientras que los jugadores con menos minutos ante los malagueños disputaron un mundialito, estirando al acabar el ejercicio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€