Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Carles Bravo ya está aquí

melillahoy.cibeles.net fotos 954 bravo 1

El equipo regresaba en la matinal de ayer a los entrenamientos con la novedad del escolta catalán, que se ha entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. El Melilla Baloncesto alcanzaba ayer el ecuador de su pretemporada, y lo hizo con una sesión que arrancaba a las 10’00 horas en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. La gran novedad en esta vuelta a los entrenamientos fue la presencia de Carles Bravo, quien llegaba este pasado fin de semana a nuestra ciudad y ayer ya se ejercitaba sin mayores problemas a las órdenes de Alejandro Alcoba.

El entrenamiento matinal consistió, en primer lugar, en un trabajo físico en el gimnasio, en el que los jugadores realizaron un circuito piramidal descendente. Posteriormente, la plantilla se trasladó a la cancha de juego, donde los componentes de la misma se dividieron en dos grupos para trabajar de una manera especifica.

En una mitad de la cancha los exteriores trabajaron técnica individual y situaciones de uno contra uno, junto a los entrenadores asistentes Javi Muñoz y Carlos Moya. Por otro lado, los interiores llevaron a cabo un trabajo de mayor carga física, bajo la supervisión del preparador físico de la entidad, Miguel Martínez Duarte. Luego, los grupos cambiaron y fueron los exteriores los que realizaron la parte física y los jugadores de la ‘pintura’ la técnica.

Por la tarde, el equipo melillense volvió al Pabellón Javier Imbroda para concluir la doble sesión prevista para ayer por el cuerpo técnico, con un entrenamiento de marcado carácter táctico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€