Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 350 pequeños acuden a la fiesta infantil en la caseta ‘La Gaviota’

melillahoy.cibeles.net fotos 955 IMG 0196

La caseta del Partido Popular 'La Gaviota' acogió ayer tarde el desarrollo de la tradicional fiesta infantil con ocasión de las fiestas patronales. Según la organización, a la merienda acudieron más de 350 niños y niñas procedentes de distintas organizaciones benéficas de la ciudad, como Religiosas de María Inmaculada, Centro Asistencial "Gota de Leche", Divina Infantita, Conferencia Virgen de la Luz y asociación Asis. Del mismo modo en la Fiesta Infantil también participaron hijos de afiliados y simpatizantes.

Las dirigentes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla, Sofía Acedo e Isabel Moreno, manifestaron ayer su satisfacción ante "la confluencia de público infantil" a esta fiesta que cada año se organiza con motivo de feria en la caseta del PP de Melilla "La Gaviota".

Por último, Acedo y Moreno abogaron por "seguir manteniendo y mejorando este tipo de eventos tradicionales dirigidos a los más pequeños e impulsar el ocio infantil en las fiestas patronales de Melilla, dado que los niños deben ser los grandes protagonistas". La velada incluyó una merienda, así como distintos juegos y concursos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€