www.melillahoy.es

Más de 350 pequeños acuden a la fiesta infantil en la caseta ‘La Gaviota’

 (Foto: Guerrero)
(Foto: Guerrero)
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
La caseta del Partido Popular 'La Gaviota' acogió ayer tarde el desarrollo de la tradicional fiesta infantil con ocasión de las fiestas patronales. Según la organización, a la merienda acudieron más de 350 niños y niñas procedentes de distintas organizaciones benéficas de la ciudad, como Religiosas de María Inmaculada, Centro Asistencial "Gota de Leche", Divina Infantita, Conferencia Virgen de la Luz y asociación Asis.
Del mismo modo en la Fiesta Infantil también participaron hijos de afiliados y simpatizantes.

Las dirigentes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla, Sofía Acedo e Isabel Moreno, manifestaron ayer su satisfacción ante "la confluencia de público infantil" a esta fiesta que cada año se organiza con motivo de feria en la caseta del PP de Melilla "La Gaviota".

Por último, Acedo y Moreno abogaron por "seguir manteniendo y mejorando este tipo de eventos tradicionales dirigidos a los más pequeños e impulsar el ocio infantil en las fiestas patronales de Melilla, dado que los niños deben ser los grandes protagonistas". La velada incluyó una merienda, así como distintos juegos y concursos.