Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos se marcharán de viaje el mismo domingo hacia La Línea

melillahoy.cibeles.net fotos 955 ud melilla

La expedición unionista volverá a la ciudad autónoma en el vuelo del lunes que saldrá a las 9’20 horas. La U.D. Melilla, que ayer descansaba, jugará este domingo a las 19’00 horas, en el Municipal de La Línea de la Concepción, frente a la Real Balompédica Linense, en el que supondrá el tercer compromiso liguero de la escuadra dirigida por Fernando Currás en lo que va de temporada.

Los azulinos partirán, vía aérea, de nuestra ciudad el mismo día del partido, tomando el vuelo de las 8’30 horas con destino a Málaga. Una vez en tierras costasoleñas, el plantel unionista emprenderá rumbo a La Línea en el autobús oficial del equipo, llegando a su cuartel general, el Hotel Asur, alrededor de las 11’00 horas.

Los integrantes de la U.D. Melilla almorzarán en su lugar de hospedaje, teniendo tiempo para descansar antes del choque, que se jugará finalmente a las 19’00 horas en el Municipal de La Línea. Para el viaje de vuelta, los melillenses cogerán el autobús nada más acabar el choque, pernoctando en Málaga, en el Hotel Guadalmar. La expedición unionista volverá a la ciudad autónoma en el vuelo del lunes que saldrá a las 9’20 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€