Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto ya tiene definidos los partidos de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 955 eloy

El primer stage se desarrollará entre el 13 y el 17 de septiembre, y llevará a los melillenses a disputar cuatro compromisos por el norte de España. En cuanto a la segunda de las giras que afrontará el Melilla Baloncesto esta pretemporada, la realizará por la zona centro de nuestro país, enfrentándose a dos de los conjuntos castellanos-leoneses que militan en la Adecco Oro. El Melilla Baloncesto ya tiene definido el calendario de encuentros que disputará esta pretemporada. Así, los de Alejandro Alcoba jugarán un total de siete partidos contra equipos de diferentes categorías, repartidos en dos giras, cuatro en la primera y tres en la segunda.

El primer stage se desarrollará entre el 13 y el 17 de septiembre, y llevará a los melillenses a jugar cuatro compromisos por el norte de España. En concreto, los melillenses se las verán el sábado 13, a las 20’00 horas, en Torrelavega frente al C.D. Estela de la Liga EBA. Al día siguiente, el decano volverá a competir, de nuevo, en tierras cántabras ante otro combinado de EBA, el ADB Pas Piélagos. Tras un día de descanso, el 16 de septiembre los azulones tendrán uno de los test más duros de la pretemporada, con el duelo que les medirá, en la localidad gallega de Ribadeo, al Breogán Lugo, a partir de las 20’00 horas. Para el miércoles 17 de septiembre (20’00 horas), la escuadra que entrena Alejandro Alcoba cerrará su primera gira, en el Pabellón de Pumarín, contra el equipo revelación en la Adecco Oro la pasada temporada, el Unión Financiera Oviedo.

La segunda de las giras que afrontará el Melilla Baloncesto esta pretemporada la realizará por la zona centro de nuestro país, enfrentándose a dos de los conjuntos castellanos-leoneses que esta campaña disputarán la Adecco Oro como son el Quesos Cerrato Palencia, el 23 de septiembre, y el recién descendido C.B. Valladolid, al día siguiente. El último choque de este segundo stage y de la pretemporada lo jugarán los melillenses el viernes 26, en el ‘Fernando Martín’, ante el filial del Baloncesto Fuenlabrada que milita en la Adecco Plata.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€