Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler ficha al estadounidense Joe Graessle

melillahoy.cibeles.net fotos 955 portada cam

El ya jugador colegial se caracteriza por poseer un importante tiro exterior, no arrugándose ni mucho menos al penetrar a canasta, a pesar de sus 193 centímetros de estatura. Los dirigentes del CAM Enrique Soler se vieron en la obligación de sondear el mercado de jugadores en busca de un sustituto para Alo Marín, tras marcharse del conjunto colegial una vez que abonó la cláusula de salida para poder firmar en un club de superior categoría. Por ello, desde la entidad que preside Álvaro González se ha trabajado a contrarreloj y concienzudamente para poder tener la plantilla cerrada de cara al inicio de la pretemporada.

Y para cubrir la posición que quedaba libre, se ha unido a la disciplina del club melillense Joe Graessle, un alero de 22 años procedente de la Tiffin University, de la NCAA D2 (Liga Universitaria de EE.UU.), quien completó una espectacular última temporada en su equipo, avalados por números como los 21.5 puntos de media por partido, 4.6 rebotes, 3 asistencias y 2.9 recuperaciones de balón.

El estadounidense se caracteriza por poseer un importante tiro exterior, no arrugándose ni mucho menos al penetrar a canasta, a pesar de sus 193 centímetros de estatura. Joe Graessle viene ilusionado al Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler para iniciar su carrera deportiva en Europa y aportar su granito de arena en beneficio del equipo que dirige Javi Nieto.

En lo estrictamente deportivo, cabe recordar que la plantilla colegial comenzará su preparación el próximo lunes, aunque el día anterior se producirá una toma de contacto entre los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva. Los melillenses dispondrán de algo más de un mes de pretemporada, ya que no debutarán en competición oficial hasta el 11 de octubre ante Morón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€