Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carlos Hipólito y Luis Merlo estrenan en el Kursaal la obra “El crédito”

melillahoy.cibeles.net fotos 957 teatro

Los conocidos actores Luis Merlo y Carlos Hipólito, regresan a Melilla y lo hacen con la obra “El crédito” una desternillante pieza que se representará en el teatro Kursaal el viernes 19 de septiembre a las 21,15 horas y el sábado 20 a las 20,00 horas. Los precios de las entradas son los habituales, es decir, 12 euros el patio de butacas y plateas y 10 euros el anfiteatro. La venta se iniciará el martes día 9 de septiembre a las 18,00 horas, tanto en la taquilla del Teatro como por internet.

"El crédito" es la última obra dramática escrita por el autor de referencia del teatro actual, Jordi Galcerán, el rey del humor negro, con obras como 'El método Grönholm', 'Fuga' o 'Burundanga', que sigue en cartel tres años después de su estreno en el Teatro Lara. Todo empieza con un hombre que intenta, de manera honesta, conseguir que un banco le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida. No tiene avales ni propiedades, tan solo cuenta con su "palabra de honor" para que el banco se asegure su devolución. La negativa del director de la sucursal les coloca a los dos en una situación muy delicada e hilarante. Como es habitual en este autor, cada giro de este texto de rabiosa actualidad va a atraparnos y a sorprendernos hasta el final.

Esta obra, con la que Jordi Galcerán ha ganado el Primer Torneo de Dramaturgia Catalana y posteriormente el de Cataluña vs Argentina, se presenta en un montaje dirigido por Gerardo Vera e interpretado por dos excelentes actores: Carlos Hipólito y Luis Merlo.

Luis Merlo nos vuelve a deleitar con una magnifica actuación después de la obra 'Tócala otra vez, Sam', con la que consiguió el Fotogramas de Plata a Mejor Actor de Teatro. Carlos Hipólito regresa a la comedia después de su paso por los musicales. 'Sonrisas y lágrimas' y 'Follies', con la que ha ganado el premio a Mejor Actor Protagonista en la pasada edición de los Premios Max de las Artes Escénicas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€