Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Doble sesión para continuar con el trabajo

melillahoy.cibeles.net fotos 957 entreno 2

Los jugadores del Melilla Baloncesto continúan inmersos en la pretemporada y, tras disfrutar de descanso en la tarde del pasado miércoles, regresaron ayer al tajo. El entrenador melillense sigue introduciendo los conceptos de juego que desea para esta temporada. Las cargas de trabajo y el cansancio empiezan a acumularse en las piernas de los jugadores del Melilla Baloncesto. Por ello, el técnico Alejandro Alcoba decidió dar un respiro a los suyos y concederles descanso en la tarde del pasado miércoles.

En la mañana de ayer el equipo melillense ya retornó a los entrenamientos en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, con una sesión que se inició en el gimnasio y concluyó en la cancha de juego. Los jugadores fueron divididos en dos grupos para trabajar técnica individual, en un lado de la pista, y ejercicios de acondicionamiento físico junto a Miguel Martínez Duarte, en el otro.

Pocas novedades en esta sesión de entrenamiento que todos los integrantes de la plantilla completaron, a excepción de los aleros Eloy Almazán y Joan Tomàs, quienes con unas pequeñas molestias, y tras ejercitarse con el resto de compañeros en el gimnasio, trabajaron luego al margen del grupo junto al fisioterapeuta de la entidad, Alejandro Ríos.

Por la tarde el equipo llevó a cabo la segunda de las sesiones previstas para ayer, realizando un trabajo táctico, con la finalidad de que el entrenador melillense siga introduciendo los conceptos de juego que desea para esta temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€