Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos se ejercitan en el campo de La Cañada

melillahoy.cibeles.net fotos 957 UDM 1

La U.D. Melilla entrenó ayer jueves por espacio de algo más de hora y media en un terreno de césped artificial, con el objetivo de que los futbolistas de Fernando Currás se adapten lo mejor posible a esta superficie en la juega habitualmente sus partidos en casa la Balompédica Linense, rival del próximo domingo. El día comenzó para los integrantes del plantel unionista en el Estadio Álvarez Claro, escenario en el que el cuerpo técnico y los jugadores tuvieron sesión de vídeo. Tras ello, los de Fernando Currás pusieron rumbo al campo de La Cañada, donde iniciaron el entrenamiento de ayer jueves con varias vueltas al trote.

A continuación, los jugadores de la U.D. Melilla completaron un ejercicio de pases, dándole continuidad al trabajo con unos rondos. El núcleo principal del trabajo de ayer lo protagonizó un ejercicio de ataque-defensa con rápidas transiciones y definición de cara a portería, así como dos partidos con premisas tácticas. Para concluir el entrenamiento, los futbolistas unionistas estiraron, sobre un césped artificial seco y con un calor abrumador.

El técnico del conjunto melillense, Fernando Currás, pudo contar con todos sus efectivos, a excepción de Nacho Aznar, quien se ejercitó al margen del grupo, debido a una sobrecarga en el abductor.

Los azulinos volverán a entrenar hoy viernes, esta vez en su lugar habitual de trabajo, el ‘Álvarez Claro’, a partir de las 9’30 horas, en la que será la penúltima sesión antes del choque del domingo en tierras gaditanas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€