Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Jesús Romero: “El equipo está con hambre de lograr la primera victoria”

melillahoy.cibeles.net fotos 957 JESUS 1

Los melillenses tratarán de sumar sus primeros tres puntos de la temporada este domingo en el Municipal de La Línea. El vestuario se ve capacitado y ganas no le faltan, como indicó el portero unionista en una entrevista. Jesús Romero, cancerbero de la U.D. Melilla, se mostró convencido de que el equipo “va mejorando en el aspecto físico. Hemos logrado dos puntos buenos y no hemos cosechado ninguna derrota, pero queremos conocer ya la victoria. Tarde o temprano llegará si seguimos en esta línea”, afirmó el futbolista sevillano.

El portero unionista alertó de los principales peligros a los que deberán estar atentos frente a la Balompédica Linense. “Habrá muchas segundas jugadas y el partido tendrá bastantes opciones de llevárselo el que se haga dueño de esos balones en el centro del campo. El juego de ellos te lleva a eso, a estar concentrados, porque ellos pegan muchos ‘bocados’, compiten, son aguerridos”. Por tanto, en su opinión, se tratará de un choque “de competir, de no fallar” y advirtió de que el conjunto que se despiste en concentración “pagará los platos rotos”. Así que aseguró que van con sus armas “a la guerra”, y que afrontarán este duelo “como siempre y con la intención de no fallar”.

La Balona llega al encuentro tras clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey, algo que considera que no hará variar el planteamiento de los gaditanos. “Por la exigencia que se tiene allí saldrán contra nosotros de la misma forma de que si hubiesen quedados eliminados. Ellos separan las dos competiciones y están igual de necesitados que nosotros. A ambos nos urge lograr la victoria. El resultado de Copa es positivo para ellos, pero puede que estén más relajados o con más confianza, lo que les puede perjudicar. Tenemos que hacer nuestro partido, desentendernos del rival, porque saldrán motivados, pero si nosotros también lo estamos sacaremos algo bueno de allí”, explicó Jesús Romero.

Para el guardameta del conjunto melillense se trata de un partido muy importante, “por el cariño que le tengo al Algeciras y por querer ganarles los tres puntos. Los seguidores aprietan mucho, no dejan de animar a su equipo. Si estamos bien plantados, nos desentendemos de lo que habrá alrededor y hacemos nuestro juego, sacaremos algo positivo de allí seguro. Con nuestras armas les podemos hacer mucho daño a la Balona”, recalcó el ex portero del Algeciras C.F.

En el aspecto personal, Jesús Romero salvó un penalti frente al C.D. El Palo, llevándose la ovación del respetable en el ‘Álvarez Claro’, una afición a la que el sevillano espera seguir ganándose. “Espero dar el cien por cien, aunque eso lo doy siempre vista la camiseta que vista, ya que es un rasgo que me caracteriza como persona y futbolista, e intento mejorar en el día a día”. Individualmente, espera aportar su “granito de arena, que se siga esta dinámica y que la afición me coja el mismo cariño que me tenían en Algeciras el año pasado”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€