Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Ya se conocen a los primeros campeones de las Regatas de Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 957 ClubMaritimo

Sin duda, este evento se trata de uno de los cuatro grandes que se intercalan en la agenda polideportiva de la entidad náutica melillense, habiendo inscrito sus nombres, como campeones en sus respectivas clases, Alberto Colomer (Techno 293), Ignacio Cano y Baltasar Martín (Snipe) y el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ (Crucero). La entrega de trofeos se llevará a cabo mañana sábado, a partir de las 14’30 horas. Las Regatas de Feria tampoco han faltado este año a su cita. Así, en los pasados días se pudieron contemplar en la bahía melillense las embarcaciones que han estado participando en este trofeo, casi cincuenta regatistas en las distintas clases que ya han competido.

De este modo, en Techno 293 la clasificación ha estado encabezada por Alberto Colomer, al que le siguieron Cristina Padilla y María Rioja. En cuanto al título en Crucero, se decidió en un único bastón (barlovento/sotavento), en la que la tripulación dirigida por José Luis Pérez se impuso al resto de la flota, teniendo que conformarse el ‘Olivita’, de Pancho Cobreros, y el ‘Spa’, de Carlos Díaz, con la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Ignacio Cano y Baltasar Martín, por su parte, -a su regreso del Europeo en Polonia- estrenaron su subcampeonato continental con la victoria en este Trofeo de Feria en la clase Snipe, en el que compitieron cinco embarcaciones. En este caso, la igualdad fue más que manifiesta, puesto que la victoria de la dupla Cano-Martín se produjo tras vencer en la última manga de la prueba, arrebatándole el primer lugar a Francisco Ortega y Guillermo Tardido, con quienes finalizaron empatados a tres puntos. La tercera posición se la adjudicó Emilio Cruz y Gonzalo del Pino.

Para este fin de semana, hoy viernes y mañana sábado, la entidad que preside Manuel Ángel Quevedo ha programado la disputa de las competiciones de Optimist y Láser, coincidiendo con la celebración de la II Semana Náutica de Vela Ligera.

En lo que concierne a la entrega de trofeos, la misma se producirá mañana sábado, a partir de las 14’30 horas, en la pérgola del Real Club Marítimo, en un acto en el que también se entregarán los galardones de las competiciones de pesca, petanca y juegos de mesa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€