Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un marroquí por robar la cartera y el móvil a una joven golpeándole la cabeza

melillahoy.cibeles.net fotos 957 poli

Un marroquí de 26 años fue detenido ayer de madrugada por la Policía Nacional como presunto autor de un robo con violencia a una joven a la que arrebató la cartera y el teléfono móvil a base de golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, causándole heridas por las que tuvo que recibir asistencia sanitaria en el centro de salud de General Polavieja. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada de ayer en el paseo marítimo Ginel Cañamaque. Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que patrullaban de paisano por la zona, observaron a un individuo que vestía una camiseta rota y portaba en sus manos una cartera.

Cuando se percató de la presencia policial, el individuo empezó a correr, aunque fue alcanzado por los agentes a los pocos metros. En el cacheo y registro de seguridad, los policías hallaron escondido entre las ropas un teléfono móvil, además de la cartera que llevaba en las manos, que era un modelo de monedero de señora.

En ese momento, se aproximó una joven que manifestó a los policías que el individuo que estaba siendo identificado le acababa de propinar varios golpes en la cabeza, lo que hizo que ella cayera al suelo, y que le había robado la cartera y el teléfono móvil.

Los agentes procedieron a la detención del individuo, al que otra patrulla del GAC trasladó hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, previa entrega de la cartera y el teléfono móvil a su propietaria, que fue atendida en el centro de salud de General Polavieja.

Según el parte médico, la víctima tenía policontusiones, un hematoma en la cabeza y erosiones en diversas partes del cuerpo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€