Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dimite Dris Mohamed Amar, presidente en funciones de la Comisión Islámica de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 957 CIM pagina 4

Expone en su escrito que las elecciones llevadas a cabo el cuatro de abril del presente año, a las que me presenté como único candidato, dieron como resultado un refrendo a mi candidatura como Presidente de la CIM. En los meses siguientes se dieron los pasos que se estimaron necesarios para formar el Consejo de Gobierno y los restantes órganos de la CIM. No obstante ninguna de las decisiones adoptadas tanto para la convocatoria de elecciones como en cuanto a la constitución de los órganos de la CIM fueron elevados a escritura pública ni mandados a registrar a la Subdirección General de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia.
"Y dado que por motivos personales y de salud no puedo hacer frente al cargo de Presidente, DIMITO de mi cargo de Presidente en funciones, quedando anuladas las actas que tuvieron por objeto la formación de los nuevos órganos de la CIM, confiando la tarea de asumir el mandato a su Vicepresidente en funciones Don Abdelkarim Allal Aissa Chamlal, quien deberá continuar al frente del Consejo de Gobierno de la entidad COMISIÓN ISLÁMICA DE MELILLA, con la doble tarea de:
1º) Esclarecer la nueva realidad de la entidad, con una de las asociaciones, la Comunidad Musulmana de Melilla que ha comunicado su propósito de no seguir formando parte de la Federación, y aclarar igualmente si la Asociación Musulmana de Melilla desea o no seguir perteneciendo a la CIM; esclarecimientos previos que deben ser comunicados al Ministerio de Justicia previamente.

2º) Y encargar a continuación a un Comité Electoral la convocatoria de nuevas elecciones a Presidente. Si por cualquier motivo el Vicepresidente no aceptase el encargo, la labor puede llevarla a cabo el mismo Secretario en funciones Don Abderrahim Mohamed Hammou".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€