Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Quique Garrido: “Este equipo tiene mucho corazón”

melillahoy.cibeles.net fotos 958 P1070901

Una de las cosas que más le ha sorprendido de este Melilla Baloncesto es la competitividad de todos los jugadores en cada entrenamiento, algo que el catalán considera muy positivo. “Soy de los que piensa que en un equipo debe haber corazón y en esta plantilla hay mucho. A los jugadores no tienes que decirles nada”. El base Quique Garrido explicó, a la web oficial del Melilla Baloncesto, sus sensaciones tras estas primeras semanas de pretemporada, en las que destacó el buen ambiente y el trabajo de todo el grupo, así como las ganas que tiene de que lleguen los primeros encuentros preparatorios. En este sentido, cabe recordar que los melillenses emprenderán viaje en escasamente una semana con dirección al norte de España para afrontar la primera de las dos giras que tienen previsto realizar.

Sabido es por todos que las pretemporadas son siempre complicadas y la época que no gusta demasiado a los jugadores. La del decano no es para menos, pero el catalán incidió en que gracias al buen trabajo de los profesionales del Club y al clima de nuestra ciudad se está haciendo menos dura. “Las pretemporadas siempre son difíciles, pero el grupo está trabajando muy bien y tanto el preparador físico como el fisioterapeuta hacen que estemos en las mejores condiciones. Si a todo esto le sumamos lo bien que se está en Melilla hace que este periodo de preparación no sea tan complicado”.

Una de las cosas que más le ha sorprendido al base de este Melilla Baloncesto es la competitividad de todos los jugadores en cada entrenamiento, algo que el catalán considera muy positivo. “Soy de los que piensa que en un equipo debe haber corazón y en esta plantilla hay mucho. A los jugadores no tienes que decirles nada, ya que todos tenemos una gran autoexigencia y eso es muy bueno para que crezcamos como grupo”, apuntó.

Esta semana se incorporaba Bravo a los entrenamientos, una nueva pieza para un equipo que Garrido señala que está muy unido. “Cuantos más seamos, más podremos aportar. Cuando llevas tantos años compartiendo vestuario pues te alegra mucho. Está claro que esto va a ser largo, pero de momento veo al grupo bastante cohesionado y ojalá sea así toda la temporada. Si logramos seguir así seremos un equipo intenso y peligroso”.

Finalmente, el gerundense admitía que, a pesar de ser consciente de la importancia que tiene la pretemporada, lo que de verdad quieren es que lleguen los primeros encuentros y empezar a competir. “Hay que entrenar muy bien y hay que prepararse lo mejor posible para competir duro durante la liga, pero tenemos muchas ganas de que el arbitro tiré ya el balón arriba y empiece el baloncesto que nos gusta a todos, que es el de los partidos”, resaltó Quique Garrido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€