Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Todos los jugadores tienen que ir al cien por cien”

melillahoy.cibeles.net fotos 958 curras

El técnico azulino compareció ayer viernes, en rueda de prensa, para hablar sobre el choque que mañana enfrentará a los suyos frente a la Real Balompédica Linense. El entrenador gallego prevé un partido de intensidad en el que sus jugadores tendrán que dar el máximo y se mostró convencido de que haciendo las cosas bien los resultados llegarán. “No hay presión”, aseguró. El preparador azulino comenzó su intervención hablando sobre la Balona. Así, explicó que es “el mismo equipo desde hace años. Sigue teniendo el mismo sello del míster. Es un conjunto intenso, no despliega un juego muy elaborado, pero tiene peligro arriba”. Además, en su opinión, los gaditanos “lo tienen muy claro y parecen contar con un puntito más en intensidad que el resto de rivales, siendo incómodos”. Y en cuanto a los atacantes, Fernando Currás cree que “siempre llevan sensación de peligro y si no vas con la misma intensidad o más que ellos te vuelves con la mochila llena de excusas”, aseguró.

El míster de la U.D. Melilla desveló que Chota entrará en el once titular, jugando en la delantera con Pedro Conde. “Estamos para buscar la forma de jugar que se adecúe más a lo que los futbolistas son. Que Nacho Aznar sea duda no tiene nada que ver con que entre Chota. Sé lo que Chota puede dar al equipo y quiero que la mezcla sea lo más productiva posible. Nacho sufre molestias en un abductor, pero no parece preocupante. Ya está mejor y hoy veremos cómo se encuentra”.

Fernando Currás hizo hincapié en que “las ganas son las mismas desde el primer partido. Así será todo el año y siempre tienen que estar presentes. Somos conscientes de que la victoria te da la gasolina para seguir trabajando y afrontar la semana con otro estado de ánimo. Que las victorias sean consecuencia del trabajo”, afirmó el técnico.

El entrenador del conjunto melillense incidió en el hecho de que están “trabajando sobre una manera de jugar en la que los futbolistas se encuentren cómodos. Puede verse esta semana, en dos, en tres o en cuatro, aunque soy consciente de que no hay tiempo. Quiero que el equipo trabaje sobre algo para que la gente se identifique con un modelo”, concluyó el técnico de la U.D. Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€