Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los unionistas ultiman su preparación

melillahoy.cibeles.net fotos 958 chota

La U.D. Melilla continuó preparando en la mañana de ayer su tercer compromiso liguero, el que le medirá el domingo, a partir de las 19’00 horas, a la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea. En este choque, los azulinos buscarán la primera victoria de la temporada, tras dos empates consecutivos. El plantel unionista saltó al césped del Estadio Álvarez Claro pasadas las 9’30 horas, comenzando la sesión con un calentamiento y ejercicios de activación. Cabe destacar que Nacho Aznar continuó trabajando al margen del grupo, recuperándose de la sobrecarga que padece en un abductor.

Tras el calentamiento, los integrantes del conjunto azulino realizaron rondos, dando lugar después a un trabajo de pases por tríos. A renglón seguido, los componentes del equipo melillense recibieron instrucciones de su técnico, Fernando Currás, poniendo en práctica situaciones tácticas con vistas al choque de mañana domingo. A continuación, la U.D. Melilla completó un circuito de pases, con centros y definiciones de cara a portería. Para finalizar, los jugadores del conjunto melillense estiraron, mientras que algunos ensayaron lanzamientos de falta a portería.

La plantilla azulina dispondrá hoy sábado de su último entrenamiento antes de viajar mañana domingo a La Línea de la Concepción. Los futbolistas de Fernando Currás se ejercitarán desde las 9’30 horas en el ‘Álvarez Claro’.

Los melillenses intentarán conseguir en tierras gaditanas su primera victoria, aunque el rival, la Balompédica Linense, no lo pondrá nada fácil.

El miércoles 10, nuevas jornadas de captación
La U.D. Melilla ha previsto organizar la próxima semana unas nuevas jornadas de captación de jóvenes talentos, dando continuidad a las primeras que se celebraron los pasados días 20 y 21 de agosto. La entidad azulina sigue trabajando en pro de la cantera y, por ello, quiere recuperar la estructura del fútbol base del club.

El evento tendrá lugar el miércoles 10 de septiembre, llevándose a cabo en la Ciudad del Fútbol, ubicada en el barrio del Real, a partir de las 17’00 horas. Estas jornadas de captación van dirigidas para jugadores de categoría infantil y juvenil.

Desde la U.D. Melilla se convoca a todo aquel que quiera jugar en la cantera azulina, explicándose allí mismo brevemente el funcionamiento de la nueva estructura del fútbol base de la entidad que preside Cristóbal Sánchez, un proyecto ambicioso y en el que hay depositadas muchas ilusiones.

Además del fútbol base, los responsables del club pondrán en marcha este curso la Escuela de Iniciación ‘Quique Alonso’ y la Escuela de Porteros ‘José Luis Montes’, para las que también siguen abiertos los plazos de inscripción.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€