Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los de Ramón Carmona quieren comenzar la liga con buen pie

melillahoy.cibeles.net fotos 958 PENA

La entidad que preside Javier Martínez afronta esta tarde un encuentro histórico, dado que se trata del primero que disputa en categoría nacional y, también, en la División de Honor Juvenil de Fútbol. Los melillenses se miden en su estreno a otro recién ascendido, el Séneca C.F. La pretemporada no ha resultado nada sencilla para la Peña Barcelonista, con diferentes problemas tanto en la composición final de su plantilla como en lo que se refiere al cuerpo técnico. No en vano, y tras la decisión que tomó el club hace poco más de una semana de no continuar con los servicios de Paco Valiente como primer entrenador, será Ramón Carmona el que se siente hoy, a partir de las 19’00 horas, en el banquillo del campo federativo de La Espiguera.

Los azulgranas se estrenan en la competición frente a otro debutante en la categoría como el Séneca cordobés, que llegará algo más rodado a este compromiso, toda vez que disputaba su primer compromiso liguero el pasado fin de semana ante el Santa Fe, un duelo que se resolvió con empate a dos goles. Los melillenses, por su parte, y debido a la falta de billetaje para poder desplazarse a la capital costasoleña, aplazaron su choque inaugural frente al Málaga C.F. para este próximo lunes (11’30 horas). Por tanto, escaso tiempo van a tener los peñistas para recuperar las fuerzas.

Ramón Carmona contará con la baja segura de Pablo Coronil, quien se encuentra en Cádiz probando fortuna con el conjunto cadista. Así que ha optado por realizar la siguiente convocatoria: Bonano y Karim (porteros); Amin, Nene, Mimi, Said, Mito, Jorge Cortés, Ito, Nordin, Álex Ramos, Yibran, Fuad, Ismael, Ilies Vacca y Furia.

Ramón Carmona se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus futbolistas, aunque se lamentó de no haber podido disponer de más tiempo para preparar los dos primeros partidos del campeonato, cuya dirección va a correr a su cargo. Ya el lunes, una vez que los expedicionarios regresen de Málaga, podría cerrarse la contratación de un nuevo técnico.

Por último, en lo que respecta al arbitraje, el colegiado que ha sido designado para dirigir este encuentro es el melillense Abderrahim Nourdin Abderrahman.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€