Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CIM no acepta la dimisión de un Dris Mohamed que accede a continuar en el cargo

melillahoy.cibeles.net fotos 958 dris

La Junta Directiva de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha aprobado por unanimidad no aceptar la dimisión de Dris Mohamed Amar como presidente "por cuestiones personales y de salud". Dris Mohamed se ha mostrado de acuerdo con esta decisión y ha revocado su dimisión, que dio a conocer MELILLA HOY tras desvelar una carta del presidente de la federación religiosa, que subraya que fue filtrada a nuestro periódico "por alguien que estaba interesado" en dar a conocer sus intenciones. El presidente de la CIM, Dris Mohamed Amar El Mohamedi, ha dirigido un escrito a este periódico en el que explica que "ante todo quiero poner en conocimiento de la opinión pública que la carta de dimisión publicada por MELILLA HOY no ha sido mandada ni por mí ni por ningún miembro de la CIM a la prensa para ser publicada".
"La carta en sí -añade- he de afirmar que es real y ha sido redactada por mí y mi intención con ella era poner mi cargo a disposición del Consejo de Gobierno dado que es lo normal cuando existen problemas de salud y que, como consecuencia de esto, pudieran verse mermados mis servicios a mi Comunidad; servicios que por otra parte me he comprometido a prestar sin ningún interés y con una fe indiscutible en este Proyecto, el de de nuestra Federación antes y ahora, pero que entendía como obligación mi renuncia y la puesta de mi cargo sobre la mesa".

Intereses ocultos
De igual modo, indica que "a pesar de que nadie estaba autorizado a publicarla sin mi conocimiento, parece que alguien sí estaba interesado en ello y se precipitó sin respetar los trámites pertinentes, que no habían sido completados, de cara a los órganos de la CIM y a la Comunidad".

En este sentido, asegura que la carta fue debatida la noche del jueves por la nueva Junta Directiva (El Consejo de Gobierno) y "de manera unánime se ha aprobado no admitir mi dimisión por los motivos alegados en mi carta, siendo tales motivos asumibles por la entidad y que, por tanto, no iban a repercutir ni mucho menos en mi servicio a la Comunidad".

2.000 votantes
Dris Mohamed Amar El Mohamedi subraya que "una vez he sido informado de esta decisión he decidido revocar dicha decisión en aras a mi compromiso con los miembros de la CIM y con cerca de dos mil votantes que confiaron en mí el cuatro de abril de este año.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€