Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre caído al vacío en El Pueblo

melillahoy.cibeles.net fotos 958 muer

Un hombre de más de 50 años de edad, que responde a las iniciales D.R., fue hallado ayer cadáver en Melilla La Vieja, después de precipitarse al vacío por razones desconocidas. Se trata de un contratista de obras que al parecer tenía problemas económicos Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del viernes cuando las fuerzas de seguridad fueron alertadas del suceso ocurrido momentos antes en El Pueblo, en la zona comprendida entre las Cuevas del Conventico y el Museo Militar.

Dada la dificultad para acceder hasta el cuerpo sin vida de esta persona, los Bomberos tuvieron que participar con un vehículo de altura y otros ligeros para elevar el cadáver en una camilla.

Mientras se producía todo esta intervención, la Guardia Civil y la Policía Local cortaron el tráfico por el túnel de acceso de la Florentina y el Instituto Armado se hizo cargo de la investigación del caso, al tratarse de su demarcación.

Un vez que el médico forense certificó que el hombre estaba muerto, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento. De este modo, el cuerpo sin vida de D.R. fue trasladado por el servicio funerario hasta el cementerio de la Purísima donde hoy probablemente se le realizará la autopsia.

Según han informado a MELILLA HOY, se trata de un hombre de más de 50 años, de profesión "contratista de obras", que al parecer tenía problemas económicos, si bien todos extremos no han podido ser confirmados oficialmente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€