Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los cursos se desarrollarán entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre

Guelaya formará en Melilla a guías e intérpretes de la naturaleza

melillahoy.cibeles.net fotos 959 GUELAYA terc

La asociación Guelaya-Ecologistas en Acción será la encargada en Melilla de dar la parte práctica a los alumnos de los cursos gratuitos de Natouralistas.net para los interesados en emprender su propia actividad empresarial como guías e intérpretes de la naturaleza. Los cursos se desarrollarán entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre. Las sesiones presenciales se desarrollarán en Menorca, Ceuta y Melilla. Entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre, Guelaya-Ecologistas en Acción colaborará en la ciudad para impartir los cursos gratuitos de Natouralistas.net. La idea de estos cursos es formar a quienes estén interesados para emprender su propia actividad empresarial como Guía e Intérprete de la Naturaleza. Así, durante las enseñanzas se darán las herramientas prácticas para mejorar la capacidad del alumno en las áreas de rutas guiadas de esnórquel en playas y espacios singulares del litoral, y en avistamiento de cetáceos.

Los cursos combinan la formación a distancia a través de un aula virtual con una sesión presencial práctica de dos días de duración. Durante la sesión presencial, que se llevarán a cabo en Menorca, Ceuta y Melilla, los alumnos aprenderán a llevar a la práctica técnicas de avistamiento de cetáceos y a reconocer las especies de flora y fauna marina más singulares de la costa.

Durante los días presenciales se desplazarán hasta Melilla dos biólogos marinos procedentes de la Península. Además, Guelaya-Ecologistas en Acción aportará la experiencia de José Cabo, doctor en Biología y miembro de la asociación, para completar la parte teórica del curso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€