Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Publicada la lista de beneficiarios de ayudas para bicicletas

melillahoy.cibeles.net fotos 959 mar

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) ha hecho pública esta semana la lista de los 80 beneficiarios que recibirán subvención para comprar una bicicleta destinada a desplazamientos urbanos. La Consejería de Fomento, Juventud y Deportes ha aportado para esta iniciativa un total de 10.000 euros. El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) ha hecho pública esta semana la lista de los 80 beneficiarios que recibirán subvención para comprar una bicicleta destinada a desplazamientos urbanos. La Consejería de Fomento, Juventud y Deportes ha aportado para esta iniciativa un total de 10.000 euros.

El área que dirige Miguel Marín reconoce la importancia de apoyar la práctica de hábitos saludables entre la población en general, favoreciendo los estilos de vida activos a través de la inclusión de la actividad física moderada en el día a día de todas las personas.

El objeto de este programa impulsado un año más por la Consejería es colaborar con los gastos ocasionados con motivo de la adquisición por parte de ciudadanos residentes en Melilla, con una antigüedad mínima de dos años, de bicicletas destinadas a los desplazamientos urbanos. Los beneficiarios de estas ayudas son todos mayores de edad. La máxima subvención que otorga la Consejería es de 150 euros. La lista de beneficiarios está en el BOME 5161, del día 2 de septiembre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€