Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Saturnino Martínez gana el concurso de paellas del Club Marítimo

melillahoy.cibeles.net fotos 959 EQUIPO CAMPEON

El equipo capitaneado por Saturnino Martínez se alzó ayer con el primer premio del tradicional concurso de paellas que organiza en ferias el Real Club Marítimo de Melilla. El club contó con la participación de quince equipos gastronómicos. Saturnino Martínez, que había quedado tercero en 2011 y 2010, se ha alzado con el primer puesto. Este año, la pugna por conseguir la mejor paella ha estado muy reñida y los primeros puestos se han resuelto por escasas diferencias. Junto a Saturnino Martínez, el resto de premiados han sido Luis Cruz, en 2º lugar, y Francisco Mena, como 3º.

Al margen de las 15 paellas que se presentaron al concurso, el propio Club Marítimo ha preparado otras cuatro para invitar a almorzar a sus socios, en una jornada festiva, que ha sido todo un éxito dado el elevado número de participantes. Los participantes han tenido poco más de dos horas para preparar sus platos, antes de que el jurado, compuesto por cinco socios, decidiese las mejores paellas del concurso.

Como en años anteriores el jurado tenía que valorar la presentación, la dificultad en la elaboración y, por último, el gusto. En una escala, que variaba en función del concepto a puntuar, para establecer una puntuación final. El concurso gastronómico concluyó con la entrega de galardones, que arrancó con la intervención del presidente del Club Marítimo, Manuel Ángel Quevedo, quien acompañado por su vicepresidente, Rafael Imbroda, y por el directivo José Manuel Calzado, fueron los encargados de entregar los premios a los tres primeros clasificados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€