Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto disfruta de dos días de descanso

melillahoy.cibeles.net fotos 959 trabajo

El técnico del decano ha concedido este fin de semana de descanso a sus jugadores para que recarguen las pilas, sobre todo teniendo en cuenta la semana que les espera, con la disputa de los primeros encuentros preparatorios.
El técnico del Melilla Baloncesto ha concedido este fin de semana de descanso a sus jugadores para que recarguen las pilas, sobre todo teniendo en cuenta la dura cuarta semana de pretemporada que les espera, con la disputa de los primeros encuentros preparatorios.

En concreto, los de Alcoba, que retornarán mañana lunes al trabajo, iniciarán el próximo sábado su primera gira, teniendo previsto enfrentarse el mismo día 13, a las 20’00 horas, en Torrelavega al C.D. Estela de la Liga EBA. Al día siguiente, el decano volverá a competir, de nuevo, en tierras cántabras ante otro combinado de EBA, el ADB Pas Piélagos. Ya el 16 de septiembre los azulones tendrán uno de los test más exigentes de este periodo preparatorio, con el duelo que les medirá, en la localidad gallega de Ribadeo, al Breogán Lugo, a partir de las 20’00 horas.

Para el miércoles 17 de septiembre (20’00 horas), la escuadra que entrena Alejandro Alcoba cerrará este primer stage, en el Pabellón de Pumarín, contra el equipo revelación en la Adecco Oro la pasada temporada, el Unión Financiera Oviedo.

En la segunda gira, el Melilla Baloncesto se desplazará a la zona centro de nuestro país, viéndose las caras con dos de los conjuntos castellanos-leoneses que esta campaña disputarán la Adecco Oro, como son el Quesos Cerrato Palencia, el 23 de septiembre, y el recién descendido C.B. Valladolid, al día siguiente. El último choque de este segundo stage y de la pretemporada lo jugarán los melillenses el viernes 26, en el ‘Fernando Martín’, ante el filial del Baloncesto Fuenlabrada que milita en la Adecco Plata.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€