Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Buena imagen, pese a la derrota

melillahoy.cibeles.net fotos 959  PGG7035

La Peña Barcelonista no pudo estrenarse con un buen resultado en su debut tanto en la temporada 2014-2015 como en la categoría. Un solitario gol del visitante Almirón, tras ejecutar de forma magistral una falta directa, fue suficiente para que los cordobeses se llevasen los tres puntos del campo de La Espiguera. Los de Ramón Carmona dispusieron de algunas oportunidades para nivelar la contienda, aunque la más clara la tuvo en sus botas Furia. El primer tiempo resultó muy igualado, sin demasiadas ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos contendientes. Sin duda, el resultado de empate parecía lo más lógico y justo al final del primer periodo, aunque una falta directa perfectamente ejecutada por Almirón, en el 19’, desde la frontal del área le sirvió al Séneca para adelantarse en el marcador y, a la postre, llevarse la victoria.

El primer aviso lo había dado un minuto antes del gol Jorge Cortés, con un tiro algo lejano que se marchó bastante desviado. El tanto de los cordobeses dejó durante algunos minutos un poco descolocados a los de Ramón Carmona, de lo que pudieron sacar provecho los andaluces en el 24’, a través de Luque, que se plantó en solitario ante el meta Bonano, quien salvó con el pie lo que parecía el 0-2. A partir del minuto 30, los azulgranas llevaron la iniciativa en el juego y se aproximaron con más asiduidad sobre el área cordobesa, aunque sin demasiado peligro. Jorge Cortés lo volvió a intentar desde lejos con un disparo colocado que detuvo sin problemas el portero andaluz.

El segundo tiempo comenzó con más ritmo e intensidad. Además, las oportunidades se sucedieron nada más reanudarse el duelo, con un disparo de Furia (47’), al que respondió con una mano salvadora casi en la escuadra Hidalgo. El Séneca contestó, un minuto más tarde, por mediación de Miguel, que se aprovechó de una indecisión entre Nene y el portero local para llevarse el esférico y disparar a puerta vacía, aunque sin demasiado ángulo, yéndose el balón fuera.

En el 64, Karim, que había sustituido a Bonano, estuvo muy acertado al despejar un remate a corta distancia de Heredia, tras un saque de esquina. Así llegamos al minuto 66, instante en el que Furia dispuso de la mejor ocasión del partido, al quedarse sólo ante Hidalgo aunque no precisó su disparo y se le fue fuera. De aquí al final, presión constante por parte de los peñistas, pero sin ninguna recompensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€