Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler comienza hoy la pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 960 nieto

Los melillenses tienen por delante casi cinco duras semanas de trabajo, justo hasta el 11 de octubre (19’00 horas), fecha en la que nuestro representante en el Grupo D de la Liga EBA recibirá, en el ‘García Pezzi’, a un viejo conocido como el Aceitunas Fragata Morón. Se acabaron las vacaciones para los componentes del nuevo proyecto del CAM Enrique Soler, que hoy están citados a las 20’15 horas para iniciar la pretemporada en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Cabe reseñar que ayer tarde tuvo lugar una primera toma de contacto entre el cuerpo técnico, los jugadores y la directiva, que sirvió para que los recién llegados conociesen a los que ya son sus compañeros, así como para que Javi Nieto explicase las líneas de trabajo a seguir de cara a la campaña que se avecina.

El entrenador melillense contará para este periodo de preparación con unos dieciséis jugadores, a la espera de la incorporación del último fichaje, el estadounidense Joe Graessle. De momento, los que esta tarde deben estar presentes son los canteranos Miguel Ramírez Muriana, Carlos Platero, Raúl Úbeda, Nabil Maach, Álvaro García, José Ali y Paco Pino. A ellos se unirán cuatro afincados en nuestra ciudad desde hace bastantes años, como son Dani Terrón, Javi Marín, Carlos Pascual y José Martínez. La plantilla colegial se completa con dos de las tres caras nuevas, Diego Pérez, quien está vinculado con el Melilla Baloncesto, y Javier Pérez Gutiérrez, jugador que tendrá contrato profesional.

También realizarán la pretemporada los juniors Wasim El Otmani, Yusef Ahmed y Víctor Benayas.

Por otra parte, la entidad que preside Álvaro González ya tiene perfilada la gira peninsular que llevará al primer equipo colegial a disputar un total de cuatro encuentros, entre el 1 y el 5 de octubre, por tierras costasoleñas.

De este modo, el primer duelo medirá a los melillenses contra el Novaschool el mismo día que aterricen en Málaga. Al día siguiente, los de Javi Nieto se enfrentarán al Medac Basket, conjunto malagueño que va a militar en la 1ª Nacional. Para el viernes 3 está previsto que se las vean con el C.B. Coín, mientras que el sábado 4 cerrarán este stage contra el ganador-perdedor del choque Novaschool-Unicaja (se trata de un torneo triangular).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€