Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Apuñalan a un hombre, a otro le ‘rajan’ la cara con un vaso y un policía local es herido

melillahoy.cibeles.net fotos 960 inc

La Feria vivió la noche del sábado su día más problemático, en la jornada de mayor afluencia. Los incidentes registrados la madrugada del sábado al domingo se saldaron con varios sucesos, entre ellos una agresión con arma blanca a un hombre en el tórax durante una riña, otro individuo al que ‘cortaron’ la cara con un vaso y un policía local herido al alcanzarle con un objeto contundente, además de la quema indiscriminada de contenedores, entre otros hechos. Si ayer domingo se solicitaba el visado para entrar a Melilla, el sábado hubo más permisividad y ello se notó en el real de la Feria, al registrarse el día de más afluencia de toda la feria. Ese día coincidió igualmente con el más problemático de la festividad porque si las anteriores seis jornadas no hubieron sucesos dignos de mención, la noche del sábado al domingo se dispararon los incidentes, después de que se registraran varias riñas.

Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, en algunas de estas peleas se usaron botellas o vasos como armas. En una de ellas hubo una agresión con arma blanca a un hombre en el tórax, hecho ocurrido sobre las 04:00, junto a los auto choques. En otra pelea, a un joven le provocaron una cicatriz de grandes dimensiones en la cara con un vaso.

Por otra parte, un policía local resultó herido esa misma madrugada en la Feria de Melilla al intervenir para intentar poner fin a una riña que se estaba produciendo en el recinto ferial situado en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, según informaron fuentes policiales. El agente, según las citadas fuentes, fue alcanzado en la cara "después de que le arrojaran un objeto contundente" cuando sobre las 03.30 horas de la madrugada del domingo actuaba para, junto con varios agentes, parar "una riña tumultuaria" que se estaba produciendo en el recinto ferial, en concreto junto la fuente central. El policía local del G.P.R. tuvo que ser asistido en el Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla donde se le practicó "un punto de sutura en el rostro y posteriormente dado de alta" han indicado las citadas fuentes. El autor de la agresión no ha podido ser detenido aún porque "se desconoce donde provenía el objeto contundente que le lanzaron" cuando intervenía en la agresión.

Pero aquí no quedó la cosa porque también hubo una quema indiscriminada de contenedores, como dos en la calle Astilleros a las 02.00 horas -la policía detuvo a tres supuestos autores cuando se dirigían a la frontera-, otros dos en las barracas de San Francisco a las 5.30 horas y dos en pleno centro, en C/ Sidi Abdelkader Ben Hach Tieb a las 05.50 horas, lo que obligó a los Bomberos a tener una noche movida.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€