Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Han participado más de cien personas en los diferentes torneos realizados durante esta semana

El Club Marítimo clausura sus competiciones de Feria con la entrega de galardones

melillahoy.cibeles.net fotos 961 canasta com

La pérgola del Real Club Marítimo de Melilla ha acogido la clausura de las competiciones que la entidad melillense ha llevado a cabo durante la semana de Feria. En total, han participado más de cien personas en las diferentes modalidades deportivas. El presidente del Club Marítimo, Manuel Ángel Quevedo, recordó las muchas actividades que durante el verano se han celebrado en el Club o por deportistas del Club a nivel nacional e incluso internacional. El Real Club Marítimo de Melilla ha hecho entrega de los galardones a los mejores clasificados en las distintas competiciones que ha organizado a lo largo de las ferias patronales. En las distintas competiciones han participado más de un centenar de personas.

El presidente de la entidad, Manuel Ángel Quevedo, recordó las muchas actividades que durante el verano se han celebrado en el Club o por deportistas del Club a nivel nacional e incluso internacional.

En cuanto a los premiados de las diversas competiciones de Feria del Club Marítimo, en pesca infantil en cantil la pieza mayor fue para Elisa de la Rosa. Por su parte, Claudia Coca se hizo con el mayor número de kilos, mientras que Javier Felices consiguió el mayor número de piezas.

En clase windsurf sub15, el ganador fue Alberto Colomer, seguido de Cristina Padilla y de María Rioja. En la competición de canasta, las campeonas fueron Encarnación García y Manoli Escribano.

En pesca adultos en cantil, la pieza mayor fue para Jorge Almécija. Fernando Rioja consiguió el mayor número de kilos, mientras que el mayor número de piezas lo consiguió José María Esteller.

En la competición de continental, las campeonas fueron Purificación Mateo y Manoli Escribano. En petanca, el primer puesto fue para la pareja conformada por Juan Aracil y Salvador González. El segundo puesto recayó en Manuel Oña y José Arias. Y el tercer puesto fue para Vicente Castellanos y Sebastián Abab.

En la competición de parchís, las campeonas fueron Purificación Mateo y Encarnación García. Y en la de pesca embarcación, la pieza mayor fue para Juan Carlos García Téllez, el mayor número de kilos para Francisco Ríos, y el segundo mayor número de kilos para Mohamed Musa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€