Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los melillenses comienzan a preparar el duelo ante el Lucena

melillahoy.cibeles.net fotos 961 ENTRENO 2

La plantilla de la U.D. Melilla descansará hoy martes, volviendo a los entrenamientos mañana miércoles, a partir de las 9’30 horas, en el Estadio Álvarez Claro con las pilas cargadas para intentar conseguir la primera victoria del curso el domingo, a las 12’00 horas, frente al conjunto cordobés en el Municipal. La U.D. Melilla retornaba a los entrenamientos en la matinal de ayer lunes, día festivo en nuestra ciudad, nada más aterrizar en tierras melillenses, tras la derrota cosechada el pasado domingo en La Línea. El plantel azulino se ejercitó por espacio de algo más de hora y media sobre el césped del ‘Álvarez Claro’.

En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista dieron varias vueltas al trote por el campo, realizando posteriormente el calentamiento. A continuación, los jugadores de Fernando Currás trabajaron en tres grupos de rondos, destacando, como novedad, la presencia del juvenil del Gimnástico Melilla Sergio Cuadrado.

Tras los rondos, el equipo melillense se dividió en dos grupos, los jugadores que dispusieron de más minutos ante la Balona y los que menos o no convocados. Los principales protagonistas del último choque dieron varias vueltas de carrera continua y estiraron, marchándose luego a baño y masaje. Por su parte, el resto de futbolistas llevaron a cabo un trabajo más intenso, haciendo un circuito de fuerza, pases, ataques en superioridad con definiciones de cara a portería y un mundialito.

La plantilla de la U.D. Melilla descansará hoy martes, volviendo a los entrenamientos mañana miércoles, a partir de las 9’30 horas, en el Estadio Álvarez Claro con las pilas cargadas para intentar conseguir la primera victoria del curso el domingo, a las 12’00 horas, frente al Lucena C.F. en el Municipal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€