Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “El fútbol, a veces, nos deja sensaciones de impotencia”

melillahoy.cibeles.net fotos 961 curras

La U.D. Melilla encajó una dura derrota este pasado domingo en el Municipal de La Línea, un escenario donde perdía por la mínima (3-2). Los azulinos se marcharon con la sensación de haber merecido más, tal y como indicaba, en rueda de prensa, el técnico de la U.D. Melilla. “Hicimos méritos suficientes para llevarnos, incluso, los tres puntos”. El entrenador azulino, Fernando Currás, tenía claro, al final del partido del pasado domingo, de que su equipo se marchaba de La Línea “con rabia, impotencia y muy fastidiado”, porque, como explicó, “si no juegas bien te vas con preocupación, pero hicimos todo lo posible”.

El entrenador incidió en que no quería hacer una valoración del choque hasta “volverlo a ver y hacerlo más en frío”. Aún así, se mostró satisfecho “porque hablamos siempre de construir algo, de seguir una línea de trabajo. Nos intentamos alejar de cosas de matemáticos y que la clasificación no pueda con el trabajo y la constancia. Estamos en el camino adecuado, hay que mantener lo bueno y corregir lo malo siguiendo adelante”, señaló Fernando Currás.

En la jugada que precedió al segundo gol de la Balompédica Linense, los jugadores de la U.D. Melilla reclamaron un penalti sobre Juanjo, aunque el gallego no quiso entrar en valoraciones arbitrales. “Mi trabajo no es ese y menos sin imágenes. Ellos me comentan que fue penalti, pero no quiero saber nada de eso. Estoy para tener los cinco sentidos en otras historias que no sean valorar al colegiado, sino mirar a mi equipo”. Y lo que toca ahora, como aseguró, es “levantar el ánimo de los futbolistas, que están fastidiados porque pusieron todo de su parte y nos fuimos con cero puntos, pero esto acaba de empezar. Estamos en el camino correcto y espero que sigamos en esta línea de trabajo. Al final, el fútbol, a veces, es caprichoso y nos deja estas sensaciones de impotencia. Haremos méritos para estar en una posición digna y hacer disfrutar a la gente”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€